sábado, 6 de agosto de 2016

Novedades.

¡Buenas, almas!

La razón por la que estoy aquí, y como bien habéis visto, he subido la reseña de una película (Los Vengadores: La Era de Ultrón), es muy simple. He decidido volver a activar el blog. Tanto de forma escrita como visual. Tanto en el canal de Youtube, como por aquí.
Últimamente me siento más motivada a hacer este tipo de reseñas, y tal vez es porque he comenzado a pulir mi narrativa de forma más efectiva (tanto tiempo en Twitter escribiendo sin parar tenía que dar resultado). Y es que, estoy escribiendo una historia, la cual he comenzado hace relativamente poco y espero terminar (esta sí, por favor), para poder publicarla en un futuro próximo.
La estoy publicando en Wattpad, y se titula Dreams in Eternity of Fire (aquí os dejo mi perfil, junto con mi historia: https://www.wattpad.com/user/Ashes_S_Angelus).
La temática es de fantasía épica, y espero que, si os animáis a leerla, la disfrutéis tanto como yo lo he hecho al comenzar a escribirla.
Os dejo también mi Twitter, para que seáis capaces de localizarme: https://twitter.com/ChaosOfEris_
Todo esto lo hago debido a que tengo planeado (esta vez sí que sí), proseguir con este blog intemporalmente. Tengo pensado subir bastante contenido tanto aquí como en el canal, y espero que sea de vuestro agrado.
Si queréis compartir conmigo vuestro Twitter o Wattpad para que podamos hablar o compartir ideas, yo encantada.
También os dejo mi Lectorati, para que podáis ver los libros que leo a la par: http://www.lectorati.com/reader/cristinamartinez000

Bueno, y eso es todo. Que estoy de vuelta, y siento la ausencia. Pero he vuelto para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario