lunes, 5 de enero de 2015

My Wishlist






Lista de mangas:

Aqua/Aria (IVREA)

To-Love-Ru (IVREA)

Mirai Nikki (IVREA)

Another (IVREA)

Death Note (NORMA EDITORIAL)

Ace (IVREA)

Akuma to love song (IVREA)

Aleluya Demonio (IVREA)

Amor a segunda vista (IVREA)

Black Bird (IVREA)

Bloody Kiss (IVREA)

Contigo hasta el fin del mundo (IVREA)

Dengeki Daisy (IVREA)

Durmiendo entre lobos (IVREA)

El amante dragón (IVREA)

El conde y el hada (IVREA)

El sacrificio del Ángel (IVREA)

El secreto de AI (IVREA)

¡Enamorada! (IVREA)

Erase una vez nosotros (IVREA)

Eres mi vampiro esclavo (IVREA)

Espera a que me enamore (IVREA)

Flores sangrientas (IVREA)

Honey & Honey drops (IVREA)

Hoy comienza nuestro amor (IVREA)

La obsesión de Otome (IVREA)

Lazos de Sangre (IVREA)

Lazos Prohibidos (IVREA)

Liándose en la cafetería (IVREA)

Lo nuestro no puede ser, tío (IVREA)

Love celeb (IVREA)

Lovey dovey (IVREA)

Mátame bajo el árbol de cerezo (IVREA)

Mi anaranjado atardecer (IVREA)

Mi guardián secreto (IVREA)

Mi profe y yo (IVREA)

Monkey Highschool (IVREA)

Namida Usagi (IVREA)

Néctar de sangre (IVREA)

Pasión bajo las estrellas (IVREA)

Pequeñas mentiras piadosas (IVREA)

¿Pero cómo pude amarte? (IVREA)

Placer a la carta (IVREA)

Princesa posesiva (IVREA)

Profe sensual (IVREA)

Rapsodia celestial (IVREA)

Romance modelo (IVREA)

Secretos del corazón (IVREA)

Tan lejos, tan cerca (IVREA)

#Twitteando mi amor (IVREA)

Vampiresa por sorpresa (IVREA)

Vampire crisis (IVREA)

Vecinos y amantes (IVREA)

Battle Royale (IVREA)

Daydream (IVREA)

Godeath (IVREA)

King’s Game (IVREA)

Real (IVREA)

Yakuza Girl (IVREA)

Culebrón Romántico (IVREA)

El Crucero del Amor (IVREA)

Love Blog/ Love Blog Next (IVREA)

Love x Mission (IVREA)

¡Ah, Mi Diosa! (Norma Editorial)

Black Lagoon (Norma Editorial)

Blood Lad (Norma Editorial)

Blood-C (Norma Editorial)

Cazadora de Espíritus (Norma Editorial)

Dae-Hyun (Norma Eitorial)

Another Note (Norma Editorial)

Dos Espadas (Norma Editorial)

Hellsing (Norma Editorial)

Kobato (Norma Editorial)

L Change The World (Norma Editorial)

La Melodía de las Estrellas (Norma Editorial)

Lovenista (Norma Editorial)

Magic Knight Rayearth (Norma Editorial)

Priest (Norma Editorial)

Princesa Hana*ka (Norma Editorial)

RG VEDA (Norma Editorial)

Royal Seventeen (Norma Editorial)

Sailor Moon (Norma Editorial)

Sailor V (Norma Editorial)

Soul Eater (Norma Editorial)

The Seven Deadly Sins (Norma Editorial)

Trinity Blood (Norma Editorial)

Tsubasa (Norma Editorial)

Tsubasa: El Secreto de las Alas (Norma Editorial)

Übel-Blatt (Norma Editorial)

Venus Versus Virus (Norma Editorial)

X-Blade (Norma Editorial)

XXXHOLIC (Norma Editorial)

Zatchbell (NormaEditorial)

20th Century Boys (Planeta)

21st Century Boys (Planeta)

Monster (Planeta)

Adult Time (Planeta)


Lista de Libros:

Saga La Horda del Diablo (Everest)

El Señor de los Anillos (Edición coleccionista)

El Hobbit (Edición coleccionista)

Cuatro (Molino)

(Más libros próximamente)

2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría ver que tienes 20th Century Boys y Monster!
    Yo soy fan de Urasawa y también te recomiendo Billy Bat y Pluto *-*
    ¡Son geniales!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      En realidad, no son mangas que tengo, sino que quiero tener. Es una lista de las sagas de mangas antiguos que las editoriales publicaron, y que tengo prisa por tener. Pero les tengo muchas ganas a 20th Century Boys y Monster. Son de los que más ganas les tengo :D
      Un abrazo ^-^

      Eliminar