sábado, 20 de diciembre de 2014

No Game No Life

Nombre: No Game No Life
Estudio: Madhouse
Episodios: 12

Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

¡Buenas, almas!
Hoy os traigo la reseña de un anime que me encanta. No Game No Life.
Sé que para muchas personas es el típico ecchi con desnudos y el típico anime de juegos. Sin embargo, este es mi blog y voy a dar MI opinión.
Para empezar (la razón por la que decidí ver el anime) la historia es bastante original a lo que se refiere. Vamos, que yo no he visto en ningún anime que un "Dios" lleve a unos hermanos a un mundo de juegos. Si vosotros sí, decírmelo.
La estética se aleja bastante a lo que estoy acostumbrada. Colores cálidos y chillones. No se a vosotros, pero a mi me gustaron bastante. Aunque es verdad que en los últimos capítulos cansan un poco.
La trama de la historia es algo que no se deja en ningún momento. Con su pizca de ecchi (todos sabemos lo que es) y comedia hace que el capítulo se te pase enseguida.
El anime tiene 12 capítulos que no se hacen pesados para nada. Obviamente, yo tardé más en verlos porque los veía cuando estaban en emisión. Pero ahora, finalizada y con un final de muerte, se está volviendo un posible anime que vuelva a ver.
Si bien es verdad que hay personajes muy típicos como por ejemplo Stephanie Dola, que es la típica chica guapa, inteligente (lo cual me sorprendió, ya que suelen poner a las chicas protagonistas como unas bobas) y sexy, hay personajes que son bastante originales. Sora y Shiro, por ejemplo, son unos protagonistas que en mi opinión, son bastante interesantes. Sora y Shiro, una mezcla entre Sherlock y L (personajes que me encantan) que hacen interesante a más no poder. Esta relación casi incestuosa causa algún revuelo en el mundillo de internet. Páginas y páginas diciendo y quejándose de que la relación de estos hermanos es incesto. Incesto por aquí,
incesto por acá. A mi no me lo parece. Si bien es verdad que son muy apegados y que la relación que tienen es enfermiza, en ningún momento es "algo más" que admiración y cariño. No olvidemos que en cierto momento del anime, explican la relación que tienen, y que en ciertos capítulos, dan pinceladas al pasado de los personajes.
A lo largo del anime, vemos muchas razas interesantes, elfos, Fleugel, Hombres Bestias...Sin embargo, muchas razas más son
explotadas en más cantidad en el manga. En el anime simplemente marcan el comienzo de lo que sería en manga y un poco más.
Este anime tan criticado (odiado por unos amado por otros), es un ejemplo claro de historia bien hecha, estética atrayente y personajes trabajados. A MI me ha encantado y espero que ha vosotros, los que no habéis visto en anime, os guste tanto como a mi.
¡¡Byeeeee!!
Le doy un: 5'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario