viernes, 13 de diciembre de 2013

Los Juegos Del Hambre (trilogía) #Susan Collins

Los Juegos Del Hambre
EN Llamas
Sinsajo

Escritora: Susan Collins
Editorial: Molino


Los Juegos del Hambre

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


En Llamas

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Sinsajo

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

¡¡Buenas, almas!!

Lo primero, quería pediros disculpas por haber muerto este mes (y el anterior, y el anterior...) pero es que estaba con otras cosas. (Salón del Manga, estreno de En llamas...muchas cosas). Otra cosa que tengo que añadir a mi disculpa es que gracias a este tiempo de descanso, me he motivado ha hacer nuevas cosas en el blog. Lo primero, voy a ver y reseñar más series, y lo segundo, voy a reseñar más películas. En estas vacaciones voy ha leer más, así que tendréis más reseñas.
Bueno...¡¡QUE COMIENCE LA NUEVA RESEÑA!!

Hoy os traigo la reseña contigua de una trilogía que amo y odio a partes iguales. No me matéis por esto último porque ahora mismo me voy a explicar...
Tengo que admitir que los dos primeros libros los he amado. (I LOVE ♥PEETA♥)lo que me ocurre con el tercero es muy simple. Pero primero voy a hablar de los libros correctamente.
La forma de narrar que utilizó la escritora junto con la desenfrenada acción que había en Los Juegos del Hambre (un reallity show) hizo que no soltara el libro en ningún momento. Claro está, no tuve más remedio que soltarlo algunas veces...(por las lágrimas y eso) y es que el libro no es solo una historia de amor, es una trepidante historia de supervivencia.
Esto, junto con el segundo libro, hacen una combinación inmediata de amor, intriga, acción y necesidad increíbles. No digo que en el tercero no pasara lo mismo, pero es que, como todas las escritoras en sus trilogías o finales de saga, mata ha muchos personajes. A dichos personajes se les coge cariño tanto cuando aparecen en los primeros libros, como cuando los mató. No quiero decir ningún nombre para no soltar spoiler, pero solo os digo una cosa...preparaos para una bomba de acción junto con un mar de lágrimas, porque os aseguro que lloraréis tanto que nadaréis. (Os advierto que en En Llamas ya empieza a haber más sangre de la normal T.T)
Pero por mucho que me hiciera sufrir la sangre del tercer libro, tengo que admitir (salvo por una cosillas) que el final fue de mi agrado. Sobre todo el epílogo...Dios, preciosa la frase del final...PRECIOSA *-*. ¡¡NI SE OS OCURRA MIRAR EL EPÍLOGO PARA LEERLA...ENSERIO!! ¬_¬...sé que lo deseáis.
Bueno, lo único que deciros, aún que seguro que ya lo sabéis, es que tenéis que leer los libros...¡¡YA!!

Les doy un: 5/5
Como no los leáis os mato a todos ¬_¬
¡¡Byeeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario