sábado, 5 de octubre de 2013

Season 1

Doctor Who



Muy bien, como en la serie de Sherlock, no sé que decir. Doctor Who es otra grandiosa serie de la BBC, que me encanta.

La serie empieza bien, y va ascendiendo con intriga según va avanzando la trama.



Los personajes me han gustado, sinceramente.

El Doctor es, sin duda, mi personaje favorito. 

Es inteligente, espontáneo y esta como una cabra.

Rose Tyler es la acompañante del Doctor, que sinceramente, podría haber sido mejor.



El cambio del doctor al final de la temporada ha sido lo mejor. El cambio de Christopher Eccleston a David Tennant me encantó, ya que pienso que David Tennant interpreta al Doctor con más espontaneidad.
El hecho de que esta serie estuviera en emisión desde los años 70 (o por ahí) me llamó mucho la atención. Ya tenía que ser buena la serie para que fuera tan larga.
Sinceramente, no me equivoqué al empezar ha verla. Está muy bien y espero que las demás temporadas me gusten más.



Le doy un: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario