domingo, 13 de octubre de 2013

¡¡NOTA INFORMATIVA!!

¡¡Buenas, almas!!

Esta entrada es para justificar el hecho de que no vaya a reseñar durante un tiempo.

Para empezar, estoy muy pendiente del instituto, y como todas las tardes se me tuercen, solo tengo tiempo de leer por la mañana, antes de ir al instituto.
Lo siguiente es que con eso de estar escribiendo libros, el tiempo que paso en Internet es muy limitado.
Estoy reseñando libros de mis estanterías que no he leído por que estoy ahorrando para la feria del manga y el estreno de la película de En Llamas. (Que por cierto, me he leído el libro de Los juegos del hambre y voy a reseñar los tres en una reseña conjunta).
El sábado estuve fuera y no pude leer, lo que dificulta más mi horario de lectura.

Siento muchos las molestias y muchas gracias por leer esto ^^.


¡¡Byeeeee!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario