viernes, 23 de agosto de 2013

Zafiro #Kerstin Gier





Nombre: Zafiro
Escritora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 384
Precio: 14, 95 € 
ISBN: 978-84-8441-694-4











Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

 
Otro grandísimo libro, desde el principio, hasta el final.
Como en el primer libro, me quedo sin palabras. Zafiro empieza desde el punto en que dejamos Rubí (que también me encantó).
Los personajes, en mi opinión, no pueden ser mejores. Menos Charlotte, a ella la sigo odiando.
Mis personajes favoritos son Gideon y Gwendolyn. Los dos hacen una pareja sensacional. Nunca podré olvdarla
En este libro, aparecen nuevos descubrimientos que me pusieron la piel de gallina. Cosas que no me esperaba. Poco a poco, me han dado más y más ganas de coger Esmeralda de la estantería. Pero mi mano se paraliza por miedo. Miedo a que el final de esta hermosa trilogía me desagrade (si el final es bueno, decírmelo en los comentarios, pliiis).
Este libro, lo leí justo después de leer Rubí y no me ha defraudado. Ha superado con creces mis expectativas.
Un libro misterioso, divertido, romántico y enigmático que no te defraudará en ningún momento.



Le doy un: 5/5

1º Rubí
3º Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario