sábado, 24 de agosto de 2013

El coleccionista de relojes extraordinarios #Laura Gallego García


Nombre: El coleccionista de relojes extraordinarios
Escritora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Páginas: 240
Precio: 8, 40 €
ISBN: 84-675-0081-6

















Jonathan debe salvar el alma de su madrastra y para ello, antes de que transcurran doce horas, debe encontrar el reloj Devereaux; este se encuentra en algún lugar de la Ciudad Antigua. Con ayuda de Emma, una joven extraña, se adentra en los misterios de la ciudad que se transforma a medida que avanza la noche. ¿Qué peligros y amenazas acechan a los dos amigos?



Me regalaron este libro por mi cumpleaños. Hace muchos meses que me lo leí y se me olvidó reseñarlo (que cabeza la mía), pero, por fin lo estoy reseñando en este preciso momento.
No tardé mucho en leerlo debido a las pocas páginas que tenía y la forma sencilla de narrar de la escritora. Pero, aún que fuera sencilla, me enganchó desde el principio.
Puede que el final no me lo esperara, pero, de todos modos, me gustó mucho.
Los personajes son fantásticos y la historia también.
Jonathan no es que sea un protagonista como todos los que conocemos (No acostumbramos a tener protagonistas masculinos con gafas).
Emma me pareció una chica encantadora.
He de decir, que para ser el primer libro que he leído de la autora, me ha encantado. Estoy deseando leer más libros de ella.

Le doy un: 4,5/5




2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!! Este libro pronto lo recibiré gracias a una colección de clásicos infantiles ilustrados que estoy comprando en círculo, así que espero que me guste tanto como a ti. Un besito guapa y te seguiré por aquí y comentando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Muchas gracias por seguirme. Espero que te guste mucho y que disfrutes leyéndolo. ¡¡Que tengas suerte con tu compra!!
      Gracias por comentar ^^.
      ¡¡Besos y abrazos!!

      Eliminar