martes, 23 de julio de 2013

Oscuros la trampa del amor #Lauren Kate




       Nombre: Oscuros la trampa del amor
Escritora: Lauren Kate
Editorial: Montena. Edición: Círculo de lectores.
Páginas: 376
ISBN: 978-84-8441-761-3










Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Bueno…no sabría que decir de este libro. La trama está bien, pero hay algo que no me ha convencido de este tercero. El personaje de Luce me a estresado durante casi todo el libro. El final se salva.
Menos Luce, los demás personajes me han gustado. Daniel, Cam, Miles…etc. Estos personajes han hecho que la lectura fuera un poco menos…prefiero no decirlo.
De todos modos el libro ha estado bien. No como me lo esperaba, pero bien.
He de admitir que en este libro la acción se a repartido en pequeñas cantidades por todo el libro. El final ha sido lo que me ha intrigado. Cuando tenga oportunidad, me leeré el siguiente.
Un libro entretenido, con personajes (menos uno) geniales y una forma de narrar extensa.

Desde aquí, muchas gracias a la persona que me dejó los tres primeros libros de esta saga. ¡¡ERES UN SOL!!
Gracias también a los seguidores de mi blog.
Byee!! ^^



Le doy un: 3/5

1º Oscuros

2º Oscuros el poder de las sombras

4º Oscuros la eternidad y un día

5º Oscuros la primera maldición

No hay comentarios:

Publicar un comentario