domingo, 17 de marzo de 2013

Oscuros #Lauren Kate



Nombre: Oscuros
Escritora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Edición: Circulo de Lectores
Nº De Páginas: 379
Año: 2010
ISBN: 978-84-672-4091-7










El amor entre Lucinda Price y Daniel Grigori es muy especial, no sólo por que sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de Espada y Cruz, donde ambos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos, y regresa, implacable, una y otra vez:
La maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los Ángeles Caídos.


La historia nos introduce en una mansión, en Helston [Inglaterra] en 1854 de septiembre, en la que el que Daniel, intenta alegarse de Luce pero ella interviene por la noche, y observa que le estaba dibujando.
Este libro, es el mejor libro si cabe que e leído. La historia de amor entre Luce y Daniel es muy hermosa. Tanto como el triangulo amoroso de ciertas personas que no voy a decir para evitar “Spoilers”.
La acción que hay en los últimos capítulos, junto con el sufrimiento de un amor imposible, hizo que no pudiera parar de leer, ahora mismo, estoy deseando leerme el segundo, que espero que me guste tanto como el primero. Los personajes han estado bien, la trama del libro y de los personajes está muy trabajada y eso me gusta, pero lo que más me tenía inconvenientes es lo largos que son los capítulos, me hubiera sido más fácil leerlo si hubieran sido los capítulos más cortos. Tanto la edición como la trama y la acción de las palabras que narraba la escritora. De hecho, me gustaría agradecer a Cristina, haberme dejado tan espectacular libro y a la escritora Lauren Kate por haber escrito unos libros, si cabe, de mis favoritos, aún que no valla a leer esto por que como escritora del “Best seller” tan famoso y conocido, junto con que esta escribiendo otra saga que no me perderé y por supuesto estará en mis estanterías, estará muy ocupada, a demás, ¿Para qué iba a visitar mi blog? Solo soy una persona normal y corriente que escribe en su blog dando opiniones de libros. Pero me e salido del tema.
Bueno, todo lo que tenía que decir ya lo he dicho, si os gusta mi blog y mis reseñas suscribirse, hago reseñas cuando puedo y siempre espero que estén perfectas para recibiros.
Comentad dando vuestra opinión del libro y de la reseña, si no es mucha molestia, muchas gracias por vuestro tiempo, byeeeee!! ^^
Le doy un: 4’99/5

2º Oscuros El Poder de las Sombras:

3º Oscuros La Trampa del Amor:

4º Oscuros La Eternidad y un Día:

5º Oscuros La Primera Maldición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario