domingo, 17 de marzo de 2013

Ghostgirl El regreso #Tonya Hurley




Nombre: Ghostgirl 2 El regreso
Escritora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº De Páginas: 301
Año: 2010
ISBN: 978-607-11-0409-0














Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar.
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
Después de haber ido al limbo, “Ghostgirl El Regreso” nos introduce en la historia de lo que pasa en aquellos instantes y qué sentimientos se desarrollan.
Este libro me gustó, pero en mi opinión, el libro no supera en nada al primero, el primero me encantó, pero este me costó mucho cogerle el tranquilo, no sé como explicarlo...Me gustó, pero a la vez no. En algunas cosas me gusta el libro, pero hay una que no me gusta y que a alguna gente le pasará lo mismo que a mi…No me gusta nada Charlotte, me voy a explicar, en el primer libro “Ghostgirl ¿Descanse en paz?” estaba bien que tuviera confusión y que no aceptara estar muerta, pero en el segundo, seguimos en un berenjenal, en parte lo acepta, pero por otra parte no, es en plan de <<¡¡Por favor deja de pensar en ti, los demás también están tristes por estar muertos y no son tan insoportables!!>>
Pero, por lo demás me gusta el libro, si tuviera que hacer una lista de mis mejores personajes sería así:
1º Scarlet
2º Damen
3º Pam
4º Prue
5º Petula
6º Las Wendis
7º Charlotte

Esa sería la lista. Espero que os haya gustado la reseña, si os gustó, suscribíos, reseño cuando puedo ^^. Ojala que me comprendáis a los que sí les gustó 100%100 el libro, espero que el tercero me gusté más, que de hecho, si me gusta, lo tendréis enseguida. Adiós.


Le doy un:
3/5

1º Ghostgirl ¿Descanse en Paz?


3º Loca por Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario