domingo, 17 de marzo de 2013

Ghostgirl ¿Descanse en paz? #Tonya Hurley



Nombre: Ghostgirl ¿Descanse en paz?
Escritora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Núm. de Pág: 340
Año: 2009
Precio: 20.00 €
Edición: Tapa dura














¿Alguna vez te has sentido invisible?
«En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.»
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por seguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.






En esta historia conocemos a Charlotte User, una estudiante de instituto, que el primer día de clases muere… Este libro, no solo me encantó, sino que me deprimí cuando lo terminé.Me lo dejó mi hermana, a la que le agradezco mucho que me lo dejara, y a la escritora, Tonya Hurley por escribirlo.Aún que no hubiera mucha acción, el final fue de lo mejor. Hizo que sonriera, llorara, riera y odiara a los personajes.Lo recomiendo mucho…Es una de las lecturas que nunca me aburren.No es una de esas sagas que te enganchan o que mueres por ellas. Pero está bien para pasar el rato, a veces, me gustaría no haberlo acabado ya que está muy bien escrito. Pero en lo personal, va muy detallado, te explica las cosas, te describe los objetos o cómo es algo a exactitud, los sentimientos del personaje, pero si tuviera que decir algo del libro que no me gustara, claramente, que cuando explica algo hay veces que se sale del contexto, lo mismo te explica algo y te empieza a hablar de otra cosa que pasó con ello y te quedas en plan de “Solo quiero saber lo que pasa en la historia, no me cuentes cosas que no tienen importancia”.
El segundo lo reseñaré muy pronto ^^.

Le doy un: 4’50/5


2º El Regreso


3º Loca Por Amor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario