domingo, 17 de marzo de 2013

Bel: Amor Más Allá de la Muerte #Care Santos



Nombre: Bel: Amor Más Allá de la Muerte
EditorialEdiciones SM
Escritora: Care Santos.
Páginas: 448
Año: 2009
Formato: Cartoné
ISBN: 9788467535235











Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

El libro nos introduce en el hospital, cuando Bel va a visitar a su novio, Isma. Que estaba en coma por un accidente (un accidente que ella no recuerda, pero en el que estuvo). Luego va a su casa. Su medre está sumida en un sueño. En su cama. Y cuando su padre vuelve de la ronda nocturna, no la ve. Está muerta.Muy bien, este libro me gustó, pero me costó mucho cogerle el tranquillo a la forma de escribir de la escritora. No digo que estuviera mal. Solo digo que la forma en que estaba escrito, aún que no se si toda la culpa la tenía eso, por que mi hermana, antes de que me leyera el libro, me contó el mega spoiler de la historia del libro. De todas formas, el libro está entretenido.Los personajes están muy trabajados. La trama del libro también. Por eso no me puedo quejar. El libro no es mío, me lo cogí de la libraría. Antes de comprarme un libro quiero saber si me va a gustar.Aún que tarde tiempo, este libro va a estar en mi estantería.Muy bien, ahora hablemos del físico. El libro es grueso. 448 páginas. La portada no me llamaba la atención y me echó para atrás eso de que tuviera banda sonora. Pero e de decir que la edición se la curraron. Esos dibujitos transparentes y suaves que tiene la portada. Los discos que aparecen en el libro para separar el tema de conversación o el lugar, o lo que sucede en el libro. Los comienzos de capítulo en forma de día. La verdad es que un poco me atrapó. Es tapa pastosa con unas gigantescas solapas. Gigantescas literalmente.Un libro entretenido que vale la pena leer.Espero que os haya gustado la reseña. Si lo ha hecho, seguid mi blog. Hago reseñas cuando puedo e intento que estén perfectas para vosotr@s. Bye!! ^^

Le doy un:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario